jueves, 14 de abril de 2011

Cuando la Respuesta es "NO"


Suele pasar, sobre todo con las féminas, que luego de la pregunta "¿me quiere?" y de la respuesta "No", la persona vuelve a preguntar lo mismo pero de una forma distinta. Si bien la situación romántica no es la única donde se presenta esta acción, solo demuestra una cuestión, mucha gente se niega a escuchar lo que no le agrada.
Leerse el Tarot, es solicitar una orientación neutral, que no tiene que ver con lo que uno quiere que pase, si no que con lo que pasa en realidad. Lamentáblemente en un mundo donde quedar bien es tan importante, muchos caemos en decir lo que dejará a la gente contenta, aún cuando no sea lo que más le conviene a la gente saber, para que pueda tomar las decisiones que ayudarán a construir una vida real.
¿A quién prefieren escuchar? al que les sonríe y les dice "amig@, eso se te ve maravilloso", o a quien te dice de todo corazón "sácate esa cosa, se te ve horrible, harás el soberano ridículo".

1 comentario:

  1. De hecho esto me recordó cuando me dijiste que por ningún motivo continuaría en mi antiguo trabajo... y yo quería puro que me dijeras que si iba a seguir ahí hasta jubilar... y te volví a preguntar... y tu volviste a decirme que noooo... mmm... y así fue poh... muchas veces es difícil aceptar la verdad...

    ResponderEliminar