jueves, 14 de abril de 2011

Tarot y Orientación


El uso de las fuerzas místicas, la participación de los espíritus, las intervenciones energéticas de terceros y cualquier otro tipo de estímulo externo, no puede compararse en potencia y efectividad a la propia voluntad por superarse y salir adelante.
Es por eso que el Tarot, como guía, no debe basarse en la búsqueda de las grandes revelaciones de la vida, ni en ensalsar las capacidades clarividentes del tarotista. El objeto es el consultante y como puede él mismo tomar las herramientas que tiene (tal vez sin saber hasta ahora), y construírse un futuro luminoso.
Así como la idea de ir al Sicólogo es dejar de tener que ir. La idea de leerse las cartas es buscar una orientación que me permita no tener que volver a consultarlas, al menos en mucho tiempo.
Las cartas ayudan a aclarar que debo hacer para estar bien, pero hacerlo, es exclusiva responsabilidad del consultante.
Este blog analizará ejemplos de combinaciones de cartas y situaciones puntuales recopilados de los más de 10 años en que me he dedicado a la Cartomancia, espero que sea de utilidad para todos.
Abrazos, felicidad y pasión.

6 comentarios:

  1. Genial tu idea, espero con ansias saber más del tarot porque es un mundo que desconozco bastante y tengo claro que eres un experto en la materia.

    Saludos y suerte,

    J.-

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo... sigue con esto =D...

    quizas podrías cambiar el fondo nose, me distrajo un poco y me costo leer, exito.

    ResponderEliminar
  3. esá buenísima la descripción, eso es exactamente lo que uno espera de una lectura y tu lo sabes hacer perfectamente... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Cuando Andres me leyo el tarot hace un tiempo, fue bien acertivo, lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    En ocaciones nos encontramos descentrados ya sea por una pérdida o una desilución amorosa, conocí a Andrés por medio de una amiga me lo recomendó y sin tener nada que perder y mucho que ganar le pedí me leyese las cartas y para mi sorpresa no sólo fue acertivo en mi pasado -y luego en mi futuro también- sino que fue especialmente sensible y comprensivo respecto a lo que me estaba sucediendo me aconsejó muy sabiamente sentí que estaba ventrado en mi problema y me alivió enormemente al abrirme los ojos y poner las cosas en su justa medida. Aveces uno magnifica lo que vive por el dolor. Gracias, Andrés por todo.

    ResponderEliminar
  6. Andres, es seco como lector de tarot... Yo le digo Andres Paul por su precision.No es solo una leida tambien implica un apoyo moral y guia para ir adelante por los sueños y como hacer que tu vida vaya por ello... Lo recomiendo a 1000%

    ResponderEliminar